martes, 25 de agosto de 2009

ADVIERTEN QUE AHORA TODOS VAN A PLANTAR MARIHUANA EN MACETAS

La Matanza, 25 de agosto (Apretá el pomo) La curia de González Catán repudió anoche el fallo de la Corte Suprema que permitirá la tenencia de marihuana a los adultos mientras no perjudique a terceros.
"Ahora van a empezar todos a plantar marihuana en las macetas", dijo a Apretá el Pomo, el vicario Johnattan Gómez Parra, quien repudió la medida judicial.
El religioso comparó la decisión de la Corte con la implantación del divorcio en la Argentina y advirtió que "cuando se abren las compuertas viene el caos".
Por ese motivo, Gómez Parra pidió a los legisladores una ley urgente que reglamente el uso del canabis y recomendó que la norma prohiba poner las macetas con plantas de marihuana en balcones, jardines o porches, a la vista de la gente".
En tanto, los partidos vecinales ProCatán también estudian un proyecto de ley que se discutirá en el recinto en base a una encuesta telefónica para medir el impacto del fallo en la opinión pública.
"Yo no sabía que era de marihuana", señaló Ofelia, de 65 años, mientras esperaba el 148 a dos metros de una casa donde, desde la vereda, ya se observaba con toda facilidad, una planta de canabis.
La mujer estimó que ahora que la reconoce a simple vista, se da cuenta que ella tenía una en su jardín sin saberlo y que, encima, la regaba con mucho cariño y hasta le hablaba. Pomeña

7 comentarios:

  1. Hola pomeña, me descubriste, la jubilada soy yo…
    Ahora bien, discúlpame, soy jodida, lo confieso, será una desviación profesional pero tengo que decírtelo, sorry, sorry, sorry…. pero maseta, NO EXISTE…. es maceta, con CCCCCCCCCCC Bue… pero como dijo Unamuno “escribid como os dé la real gana, pero que se entienda el pensamiento” y a vos se te entiende. Yendo el tema que importa, justo ahora que me instalé y tengo un terrenito y pensando en como agregar algo a mi jubilación se me ocurrió un micro emprendimiento plantar lechugas, tomates, radicheta, yo que sé , pero ahora me tienta el canabis, me parece más divertido, qué te parece a vos Pomeña, tiráme un consejo. Qué hago, planto? Tendrá salida? las retenciones serán altas? Lo que no quisiera es no quedar pegada a los paros y cortes de Biolcati y sus amigos… no simpatizo con ellos, no sé por qué, pero no… Bueno, espero tu palabra con impaciencia.

    ResponderEliminar
  2. Perdón por la "gaffe", tendré que revisar mi ideología.
    Quise decir " no quisiera quedar pegada a ..." Te saludo con respeto

    ResponderEliminar
  3. Anicca! Cómo me escrachaste, jubi! Bueno, sí, tengo algunas palabras que nunca aprenderé a escribir: curva, erotismo, maceta y bigote. Habrá alguna relación entre ellas? Por suerte sos la única que leyó la nota y la pude reeditar muy rápido pero...quedó el error marcado a fuego en tu comentario ¡qué papelón! algunos dicen que la ortografía del castellano no es más que una tara del idioma. Yo confieso que a mí también me molesta ver algo "mal escrito".
    Ahora ... yendo al grano...te aconsejo hacer monocultivo de potus antes de entregarte a la tan discutida marihuana. Fijate que ayer ya metieron en cana a un flaco por tener en su poder un kilo, lo que consideraron excedía el peso límite para uso personal.

    ResponderEliminar
  4. Pomenia , yo no tengo problema vivo en un septimo piso y nadie ve nada , pero donde compro la plnatita ?? digo yo ?? tendré que vincularme con el narcotràfico mexicano ??me da miedooooo me convertire en una traficante de balcon???? asesorame

    ResponderEliminar
  5. yo vi maceta con "c" me parece que annicca esta bajo los efectos del canabis mmmmmmm es consumo personal ?????

    ResponderEliminar
  6. Onca! No, Anicca de buena onda corrigió un error intolerable de mi último despacho. Yo, rauda, lo salvé. Pero no pude salvar mi honor ! Pomeña.
    Otro tema: creo que vincularse con los narco mexicanos, hoy no es tanto más riesgoso que compartir un té canasta con las damas rosadas de San Isidro. No te parece?. Pomeña.

    ResponderEliminar
  7. ahhh me alegro qu ehayas corregido semejante errorrr siendo señorita docente y periodista , no importa un tropezon no es caìda .Es que el problema es que no me acuerdo como se jugaba a la canasta encima esas viejas cajetillas me desplumarían . . .a decir verdad sigo con mi plantita en el balcón . . . pero no le hablo !!! loca todavía no estoy jajajajaj hasta la pròxima

    ResponderEliminar