domingo, 12 de julio de 2009

LUCHE Y VUELVE POMEÑA

Buenos Aires (Apretá el Pomo).- Después de un largo periplo por las heladas tierras del Polo Sur, Pomeña retornó ayer a Buenos Aires con un bagaje de conocimientos sobre la inexplorada vida mineral, animal, vegetal y humana.
Como corresponsal de una agencia que, sin ella saberlo, ya había entrado en default mientras trabajaba como una foca desausiada en el centímetro antártico que le tocó en suerte a Honduras, cuenta ahora con una invalorable experiencia.
Nadie se había animado a publicar por intrascendentes los materiales que Pomeña enviaba a diario a su editor desde el mismo gélido infierno, los que encima, con el desguace de la agencia, se creían perdidos.
Pero fueron hallados recientemente y la novedad se difundió por todo Valentín Alsina.
El hallazgo de sus notas inéditas impulsó a la corresponsal a viajar de inmediato a Buenos Aires para recuperarlas y fundar un nuevo emprendimiento editorial en vez de tirarse al Canal de Beagle, con una piedra atada a su tobillo acalambrado por no haber ingerido un mísero plátano durante toda su estadía en el polo.
Alguien había guardado prolijamente las últimos cuatrocientas crónicas bajo siete llaves informáticas, en el disco rígido de una humilde computadora de la redacción de Ainaya, que sobrevivió al desalojo ordenado por el juez Ballenato Márquez. Enterados de la existencia de tan valioso hallazgo, los multimedios habían intentado fraguar los derechos para publicar los cables inéditos de Pomeña, pero no lograron descular la contraseña que era "Ainaya" al revés.
Hoy, la corresponsal devenida en editora multimediática inicia su publicación "Apretá el pomo" e invita a todos ustedes a gozar de las más incréibles historias ciertas y falsas provenientes de un mundo que congela los huesos (un poco más que la ola de frío que en Buenos Aires alcanza 5 grados centígrados a las tres de la mañana). Los espero. Pomeña.

11 comentarios:

  1. Aguante Pomeña ! Feliz regreso. Esperamos ansiososos tus crónicas.

    ResponderEliminar
  2. Pomeña, abandonas el polo sur helado pero en Baires te espera este glaciar, este inconciente colectivo al cual subís por unas monedas y te lleva de paseo por las calles de la pandemia informativa, si te digo que es carnaval, vos…
    ¡Oh! Pomeña, diosa iracunda, Ilumínanos de verdad, nosotros simples mortales, en ti creemos, amen.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Viste que bueno Aleja? ahora podrás hacer tus punzantes comentarios. Ojo que puedo eliminarlos !!!

    ResponderEliminar
  5. bueno nuevamente intento entrar a esta cuenta . . .Pomenia no me las has hecho facil!!!
    Oncativa

    ResponderEliminar
  6. Pomenia , segui con tu lucha entre los fríos hielos que yo sigo luchando para auqnque sea publicar dos tristes y lamentosas palabras en este espacio que me que ma el cerebro con tanta tecnología satánica . . . cuando este segura en esto sigo publicando jejeje. . .
    Oncativa

    ResponderEliminar
  7. En este mar de lamentos . . .no se para que queremos la bicicleta que esta en Lujan y Mercedes ?? no va a servir para escapar de quienes??? llegaremos ??? por el conurbano??? en bici???huyyyyy que miedo no me animo solo Pomelia puede hacerlo . . .

    ResponderEliminar
  8. Oncativa, no desfallezcas, si querés podes hacer tu propio blogg y mandar todo tu odio a la cloaca virtual !!!

    ResponderEliminar
  9. Que yo haga mi blog es mas o menos como andar en bici por el conurbano , no podré lograrlo , soy incompatible con la tecnología de punta y la despuntada también y como si esto fuera poco mientras escribo escucho en un televisor prendido la voz de Tinelli y estoy por desfallecer, Pomenia ,gracias que tengo el oasis de tus relatos. . .no abandones

    ResponderEliminar
  10. Gracias Oncativa parece que yo soy para vos lo que vos para mí, el único consuelo, ya que de un tiempo a esta parte sos la única que me deja un comentario.
    También veo que es cierto el problemita que tenés con la tecnología de punta. Los aportes que dejaste son muy enriquecedores para esta editora pero te aviso que podrías no hacerlos todos juntos al pie de la página. Cada crónica tiene su entrada para comentarios justo abajo del cuerpo de la nota. Ya que sos la única que escibís en este blog te ruego lo hagas en los lugares destinados a tal fin. Gracias Onca !

    ResponderEliminar
  11. Que te pasa'?? con mis comentarios ?? bastante que logro hacerlos ahora tengo que ponerlos en otro lugar '?? no entiendooooo . . .no importa
    Pomenia . . .que pasa que no hay más historias ?? las espero ansiosa dele nomàs no se achique !!!
    ahhhhhh ya entendì . . .elpróximo comentario lo hago en la nota que corresponde , pero como no vi ninguno nuevo sigo aca jejejeje hasta la victoria juajuajujaujau

    ResponderEliminar